martes, 28 de octubre de 2014

Diario de aprendizaje: Lecturas obligatorias de 1º de E.S.O.

Teníamos que hacer una lista de las lecturas obligatorias y voluntarias de 1º de E.S.O. En mi grupo como éramos cuatro nos dividimos en dos para poder quedar más fácilmente para hacerlo. Dividimos el trabajo de forma que una pareja hacíamos las lecturas obligatorias y la otra, las lecturas voluntarias. Mi pareja y yo hicimos las lecturas obligatorias. En ellas teníamos que poner con cada libro una foto de él, una sinopsis, una biografía del autor y enlaces de cómo contactar con él: facebook, twiter, páginas web, etc. En este proceso he aprendido lo que es el Smore y cómo utilizarlo. Es muy útil ya que se pueden crear muy buenos folletos y presentaciones sin mucho esfuerzo. También he aprendido sobre algunos libros y escritores. El trabajo lo hicimos en una tarde en la que mi pareja, Alejandra, vino a mi casa para hacerlo. Lo que más me ha gustado del Smore ha sido la forma tan fácil que tiene de hacerlo y organizar los temas y los diseños que se le pueden poner. También me gusta que puedes poner todo tipo de cosas: fotos, enlaces, vídeos, audios, etc. Con este trabajo en grupo he aprendido que salen mejor los trabajos que si es individual ya que no solo surgen tus ideas, también las de los demás. No he encontrado ninguna dificultad durante el proceso ya que era muy sencillo de utilizar. Si nos costó un poco buscar el contacto de uno de los escritores. No cambiaría nada del trabajo ya que me ha gustado mucho el Smore. A continuación el trabajo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario